AVANZANDO RÁPIDO – Evaluna Montaner dirigió el nuevo video de Club 57 “Tú Cuentas Conmigo”

0
59

Evaluna y Santiago Agacha fueron los directores del nuevo video del cast Club 57 de Nickelodeon.

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner ya ha dejado saber desde hace un tiempo su interés en aprender todo sobre la dirección de videos musicales, habiendo colaborado en varias ocasiones con su esposo Camilo Echeverry siendo la directora de sus videoclips.

Sin embargo, no por ello fue menos sorpresivo para todos los seguidores de la criolla cuando su amigo y compañero de elenco Santiago Agacha realizó un post en Instagram para informarles a todos que él junto a Evaluna fueron los directores del más reciente video que estrenó el cast de Club 57 en la plataforma de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Achaga (@santiagoachaga)

“Tú Cuentas Conmigo” es el título que lleva el pegajoso tema, que cuenta con la más pequeña de los Montaner como vocalista principal junto a su colega Sebas.

En el corto de poco más de 3 minutos también se puede observar la presencia de los venezolanos Gabo López y Fefi Oliveira, quienes forman parte del cast de la aclamada serie juvenil de Nickelodeon.

La letra de “Tú Cuentas Conmigo” está basada en la importancia de la amistad y cómo todo se puede resolver cuando los amigos deciden hacer las cosas juntos, ambientada en un escenario de los años 70, el cual es el mismo en el que se basa la serie.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí