AVANZA NOTORIAMENTE- Osman Aray comparte este video de su padre moviendo las piernas y diciendo algunas palabras: ‘’ que alegria me dio verlo’’

0
103

En las últimas horas, el exitoso conductor y periodista venezolano, Osman Aray, ha comunicado a través de sus redes sociales que su padre ya comenzó a mover sus piernas y a decir algunas palabras.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo informó que su padre empezó a mostrar señales de que sus terapias están funcionando al igual que sus medicamentos, pues este martes 20 de abril dio algunas patadas y expresó algunas palabras.

VER TAMBIÉN: INDIGNADO- Osman Aray sobre la salud de su papá es «imposible que cueste 2000$ un día en una clínica» (+VIDEO)

 En el pie de foto de la publicación, Aray escribió estas palabras: «Son las 6:50 de la mañana mi papá me comenzó a dar leves patadas para despertarme! Me asuste porque la última vez lo hizo para decirme pipí cuando ya se había hecho! Me apure y dijo quiero bañarme, procedo a sentarlo y luego me dice: “Pero primero voy a hacer ejercicios “ que alegria me dio verlo no se imaginan mi emoción y como broche de oro me dice….”Ella me está ayudando a salir de esto” YO le pregunto QUIEN PAPÁ? y me dice LA VIRGEN DEL VALLE . Amén«, destacó.

Por otro lado, recordemos que su padre sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace algunos meses y desde entonces el venezolano ha ido mostrando todo el proceso médico de su padre además de pedir ayuda para poder costear los gastos médicos que son excesivamente costosos en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí