Autoridades venezolanas abrieron una investigación penal en contra de Alejandro Sojo, Willy McKey y Tony Maestracci acusados de abuso sexual (+TWEET)

0
470

Tarek Willam Saab informó que se abrió un proceso en contra de Alejandro Sojo, Willy McKey y Tony Maestracci acusados de abuso sexual.

Luego de que diversas jóvenes denunciaran que habían sido victimas de abuso y acoso sexual por parte de los artistas venezolanos Alejandro Sojo, Willy McKey y Tony Maestracci quien admitieron su culpabilidad, el ministerio público ha emprendido acciones legales en contra de los antes mencionados.

VER TAMBIÉN: Mau y Ricky Montaner cantan su nuevo sencillo ¨Fresh¨ usando maquillaje (+Vídeo)

A través de su cuenta de Twitter, el el fiscal general Tarek William Saab, indicó que ya se abrió una investigación penal para los tres sujetos e instó a las víctimas a que acudan a la sede del Ministerio Publico para recoger su denuncia.

«1) #JUSTICIA Ante las públicas y graves denuncias contra Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros: por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal», escribió.


Cabe destacar que, abuso sexual a menores y violencia de género son los delitos que se le atribuyen a Alejandro Sojo, vocalista del grupo pop rock venezolano Los Colores, Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos y al escritor venezolano Willy Mckey.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí