Autoridades temen que Ricardo Crespo se quite la vida tras la sentencia por abusar de su hija

0
376

Condenado a pasar 19 años en prisión por abusar consecutivamente de su hija, el actor se encuentra en depresión extrema.

El mundo del espectáculo se detuvo un momento en febrero de 2021 cuando se acusó a Ricardo Crespo de abusar varios años de su hija.

Ahora tras un año detenido, el actor que interpretaba al papá de Gerry en la serie ‘Control Z’ fue sentenciado por un juez a cumplir una sentencia de 19 años por el delito de abuso sexual agravado.

VER TAMBIÉN – Hija de Ricardo Crespo revela cómo se siente tras la condena de su padre por abuso sexu4l

La defensa de la victima dio a conocer que el abuso remontaba desde que Valentina, su hija, tenía 5 y siguió hasta los 14 años.

Tras ser sentenciado, Ricardo Crespo se encuentra en una depresión extrema. Según el periodista Jorge Carvajal en su programa ‘De Shock’, tanta es la situación que el actor ha llegado a expresar que quiere quitarse la vida.

El comunicador expresó a las autoridades su preocupación y llamó para que se tomaran cartas en el asunto. «Alguien que ya está expresando eso, pues hay que tenerlo muy vigilado para que no cometa ninguna tontería» dijo.

Según mencionó en su programa, las autoridades tienen en vigilancia al actor para evitar cualquier situación que le impida cumplir su sentencia.

Durante el año que pasó detenido a la espera de una decisión por parte del juez, Ricardo Crespo se encontraba en un estado de aturdimiento y aflicción.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí