Autoridades sanitarias desmienten a Nicki Minaj sobre que las vacunas inflaman los testículos

0
48

Tras las fuertes declaraciones de la rapera Nicki Minaj sobre los efectos de la vacuna contra el Covid-19, autoridades de la salud salieron a desmentirla inmediatamente.

Hace unos días, Nicki Minaj generó controversia en redes sociales al asegurar que un amigo de su primo había sufrido una inflamación de los testículos tras aplicarse la vacuna contra Covid-19, en Trinidad y Tobago.

«Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no acosado», escribió Minaj en Twitter.

Ante estas afirmaciones, La Casa Blanca invitó a la artista a participar de una llamada telefónica junto a uno de sus médicos, esto con fines educativos.

«Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna», indicó un funcionario a los medios.

VER TAMBIÉN:

VIDEO – Eiza González le pide a los periodistas estadounidenses que pronuncien bien su nombre

Por su parte, el ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, señaló que tras una investigación no se encontró ningún caso en el país caribeño como el que describió la rapera en sus redes.

«Hay una serie de mitos que circulan por ahí, algunos de los cuales son claramente ridículos. Algunos (…) son claramente para asustar a la gente. Este es uno de ellos», comentó el médico británico, Chris Whitty.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí