Autoridades pueden entrar a casa de Laura Bozzo, por la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva.(+VIDEO)

0
5

Hay novedades en el pleito legal entre Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva. El abogado de los actores afirmó que las autoridades pueden entrar a casa de la peruana, Laura Bozzo.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo hace unos meses por daño moral, debido a sus declaraciones en donde los insultaba. Aunque el proceso está detenido por la pandemia, hay novedades en el caso.

El abogado encargado del caso, Gustavo Herrera Torres, informó que acudió al domicilio de Laura Bozzo, pero la conductora se negó, por lo cual decidieron girar una orden de rompimiento de cerraduras para entrar a su casa.

VER TAMBIÉN – PODRÍA IR A LA CÁRCEL – Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a demandar a Laura Bozzo

Ante las declaraciones del abogado Herrera, Octavio Martínez Camacho, abogado de Laura Bozzo, se comunicó al programa “De Primera Mano” para aclarar la situación. Martínez informó que a la fecha no se ha girado una orden para entrar a la casa de la conductora peruana, desmintiendo las declaraciones de Herrera.

Martínez aseguró: “No existe ninguna orden de fuerza pública, de arresto, ni mucho menos de una orden de un juez que autorice romper cerraduras en donde dicen que reside la señora Laura, una simple razón porque ahí no vive”.

El abogado de Bozzo también mencionó: “La acción que ellos pretenden realizar no implica embargar, es insostenible que se asegure que puedan romper una cerradura. La ley puede en ciertos casos permitir el acceso, pero cuando ya existe una condena y que se quiere embargar un tipo de bien”

VER TAMBIÉN – Madre de Geraldine Bazán respondió si ella filtró el video de Gabriel Soto (+VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa, mencionó que recibió un mensaje por parte del abogado de Gabriel Soto, desmintiendo también las declaraciones del representante de Bozzo.

EL abogado de Gabriel Soto afirmó: “Que no diga tonterías ¿Cómo es posible que diga que estoy mintiendo si él no ha tenido acceso al expediente? Yo le voy a mandar los oficios para que le calles la boca”

Para aclarar la situación, en el programa se presentó un documento en el que muestra que efectivamente las autoridades ya tienen autorización de romper las cerraduras y entrar a casa de Laura Bozzo.

Redacción Gossipvzla y fuente Milenio

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí