Autoridades de California descartan que Naya Rivera se haya quitado la vida

0
179

Luego que el pasado 8 de julio se reportó la desaparición de la actriz estadounidense Naya Rivera, las autoridades de California continúan en la búsqueda, de la cual hay pocos avances.

Recientemente el medio People reportó que las autoridades descartaron por los momentos la especulación sobre que Naya Rivera, quien desapareció hace unos días en el Lago Piru en California, haya decidido suicidarse.

Así mismo el sargento Kevin Donoghue declaró, «Entrevistamos a su hijo y no supimos nada de su hijo que sugiriera que se trataba de un suicidio. Todo lo que hemos conocido hasta ahora lleva a que se trata de algún tipo de accidente recreativo acuático».

VER TAMBIÉN: 

La misión de recuperación de Naya Rivera ahora usa robots para localizar el cuerpo (+VIDEO)

Sin embargo pese a las circunstancias y lo que se conoce hasta ahora del caso, señaló que no hay manera de asegurar que fue lo que le paso a la estrella de la serie ‘Glee’.

«Para decir definitivamente lo que sucedió, realmente no podemos decirlo. Simplemente no sabemos, es un misterio. Aún estamos investigando, todavía estamos buscando. Estamos tratando de descubrir pistas a medida que avanzamos. Pero, hasta ahora, no tenemos mucha información para adivinar qué podría haber sucedido», alegó Donoghue.

Según el sargento, el testimonio de Josey, el hijo de 4 años de Naya, sugiere que esta sigue en el agua, por lo que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que se ha ampliado el proceso de búsqueda.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí