Autopsia del Koki también fue publicada (+IMAGEN)

    0
    1620

    La muerte de El Koki fue hecha oficial por autoridades militares y policiales del gobierno de Nicolás Maduro.

    El conflicto de las Tejerías entre las fuerzas armadas y las organizaciones delictivas encabezadas por el Koki y el Conejo parece haber acabado con la vida de uno de los dos. La cabeza de la banda delictiva habría fallecido el 8 de Febrero, al menos así se esparció el rumor en redes sociales donde un periodista confirmó que se había abatido a Luis Carlos Revette, El Koki.

    En esta ocasión, fue el periodista de sucesos Eligio Rojas quien filtró la información forense que se tenía acerca de la autopsia hecha al cadáver del Koki. Al parecer el procedimiento fue ejecutado en la medicatura forense de Bello Monte.


    El periodista también compartió el registro de la coincidencia de huellas dactilares del cadáver. Revette, más conocido como el Koki fue el cabecilla de una organización delincuencial presente en la Cota 905 en la ciudad de Caracas.


    El operativo que lleva activo durante más de una semana sigue en pie puesto que aún se encuentra prófugo Carlos Rodriguez, mejor conocido como El Conejo, un cabecilla aliado a la organización delictiva de el Koki.

    TAMBIEN VER – “Vuela alto- Los mejores memes de “El Koki abatido”, “Vivirás en nuestros corazones odiosito” (+Tweets)

    La operación ha sido nombrada «Operación Indio Guaicaipuro II 2022» y tal como dio a conocer Remigio Ceballos, Ministro de Relaciones Interiores el operativo ha dado hasta el momento un fallecido, refiriéndose al Koki, y algunos detenidos pertenecientes a las bandas delictivas en cuestión.

    El Ministro informó también que el operativo se mantiene activo en todo el Estado de Aragua pues se presume que el prófugo está intentando escapar por el área montañosa.

    Redacción Gossipvzla y Fuente NTN24.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí