Autobús saltó la defensa y chocó contra un camión en Valle-Coche en la mañana del lunes

0
55

Bien temprano este lunes, 28 de marzo, ocurrió un accidente en la vía Valle-Coche con sentido en Tazón, a pocos kilómetros de Los Próceres. El autobús se pasó al otro canal, ocasionando una colisión que, afortunadamente, no cobró ninguna víctima mortal.

El otro auto involucrado trata de un camión de mediano tamaño. Para haberse saltado la defensa a esa velocidad, por fortuna solo hubo daños materiales en los transportes. Los paramédicos se acercaron con prontitud para socorrer a todos los involucrados, dejando en claro que resultaron ilesos pese a la adversidad.

El internauta @wasconve registró todo lo que estaba pasando en Valle. Las voces del ambiente claramente señalaron con un «Wow» la magnitud del choque entre los dos vehículos pesados.

VER TAMBIÉN: Muere Andry Jaspe en accidente de tránsito. Estuvo involucrado en el homicidio de Bassil Da Costa

En paralelo a este accidente, otras arterias viales de Caracas permanecieron cerradas en horas de la mañana. Plaza Venezuela y el puente Salvador Allende estaban trancados por los profesores que exigían mejores remuneraciones tras el retorno a las clases.

Mientras circulaban imágenes del accidente, los internautas publicaron recomendaciones con vías alternas para llegar a tiempo a los destinos determinados. Además, las previsiones respectivas para ser víctima de la tranca.

En otro orden de ideas, una persona murió muy cerca del accidente el pasado sábado 26 de marzo. El cuerpo quedó irreconocible tras incendiarse su carro. No tuvo oportunidad de escapar a las llamas, siendo difícil realizar las pesquisas de rigor.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí