AUTENTICA – Demi Lovato reveló el motivo de su cambio de look radical (+FOTOS)

0
141

Demi Lovato compartió detalles de su nuevo estilo de cabello durante el show de Ellen DeGeneres.

La cantante y actriz de 28 años, Demi Lovato, reveló algunas imágenes detrás de escena en las que luce un radical cambio de look con un tinte rosa y un traje de pantalón a cuadros rosa de diseñador que usó para una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show.

En este sentido, durante la conversación con la presentadora la artista comentó que se siente más libre y auténtica desde que se cortó el cabello: Siento que solía esconderme detrás de mi cabello. Cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé ¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que debo dejar de lado? y fue eso.

Recortada: Demi Lovato dijo en el episodio del lunes de The Ellen DeGeneres Show que se siente más libre y auténtica desde que se cortó el cabello y optó por un peinado muy corto.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato dice que hablar de su sobredosis ayudará a otras personas a que no cometan el mismo error

Además, la artista confesó que solía cubrirse el cuerpo con sus largos mechones cuando luchaba contra los trastornos alimentarios. Por último, hay que recordar que Demi ha estado promocionando su nueva docuserie Demi Lovato: Dacing With The Devil donde confesó que tras su sobredosis de 2018 sufrió de  ‘tres derrames cerebrales’ así como ‘un ataque al corazón’ que la dejó con ‘daño cerebral’.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí