Australia recibe el 2022 con espectacular show pirotécnico (+VIDEO)

0
51

Siendo el primer país en recibir el nuevo año, Australia celebró por todo lo alto con un show que captó la atención de muchos alrededor del mundo

 

A tan sólo horas de despedir el año viejo en este lado del mundo, Australia se le adelanta a todos los países y las familias en aquel país a esta hora ya se dieron el abrazo de feliz año. Bajo la nueva normalidad en medio de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos despiden el 2021 bajo medidas de seguridad pero sin perder la tradición que tanto los caracteriza, como por el ejemplo, el infaltable show pirotécnico que por año se ha posicionado como uno de los más impactantes a nivel mundial.

VER TAMBIÉN = Sin Restricciones – Alcaldía de Caracas llevará a cabo el concierto de fin de año en la Plaza Bolívar

A través de internet distintas páginas se han dedicado a transmitir el show en directo, además, las imágenes y vídeos de la inolvidable despedida se han viralizado en las redes sociales como todos los años. Cabe mencionar que aún estando permitidas las celebraciones en dicho país, las autoridades exigen el uso de las mascarillas y procurar lo más posible el distanciamiento social, además, en enero se tendrá previsto acelerar la administración de la dosis de refuerzo.

En el caso de los bares y lugares públicos también están establecidas las medidas de bioseguridad durante la despedida del año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí