AUSPICIADO POR EL RÉGIMEN- Carlos Daniel Alvarado da detalles de la película que dirige ‘’Venite pa’ Maracaibo’’

0
178

Tras su llegada a la ciudad de Maracaibo, el actor y ahora productor de cine fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Carlos Daniel Alvarado manifestó su alegría y satisfacción de trabajar en la tierra del Sol Amada.

Sobre su primera película como productor, contó que es un proyecto que comenzó desde hace 4 años: «Este es el segundo y último casting que hacemos para comenzar a trabajar en Venite pa´ Maracaibo, ya habíamos hecho un primer casting previamente porque nuestra idea es que actores y actrices maracuchas sean quienes le den vida a los personajes«.

«Estamos uniendo esfuerzos para hacer un buen trabajo. Te confieso que tenía la necesidad artística de brindarle un homenaje cinematográfico a Maracaibo«.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta le preguntó a Daniela Alvarado «¿Que pasó con tu hermano y la boda?» (+Video)

«Venite pa’ Maracaibo’’ fue escrita por Amilcar Briceño y el hijo de Daniel y Carmen Julia Álvarez explicó que ‘’nace de una idea original del cantautor Amilcar Briceño quien así lo describe en su cuento«.

«Entonces le dimos forma a partir del 2017 cuando creamos un guion cinematográfico escrito por Amilcar y mi persona«, aseguró.

«Es una comedia dedicada a la familia. Este proyecto aún cuando mi papá vivía me ayudó, él formó parte de este sueño, conversamos sobre la música, estructuras, personajes. De hecho, tenía un personaje que obviamente hará otra persona».

El hermano de Danielita Alvarado detalló que al comienzo de la cinta habrá un homenaje a la televisión donde acompañan estrellas de la talla de Aroldo Betancourt, Carmen, Julia Álvarez y una sorpresa que no quiso desvelar.

Según Carlos Daniel, en esta comedia se rodará para los meses de junio y julio y participarán personalidades de Maracaibo, entre ellos Ozias Acosta, quien tendrá un papel importante.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí