Auspiciado por el régimen- Bonny Cepeda planea dar concierto en el Poliedro de Caracas (+Video)

0
57

El cantante dominicano, Bonny Cepeda aseguró que tiene mucho que agradecer a Venezuela y sobre todo, al régimen de Nicolás Maduro, pues ya planea presentarse en el país, el el icónico poliedro de Caracas..

El dominicano dijo que esta experiencia ha sido “una bendición. Lleva una buena aceptación y el video tiene muy buenas visualizaciones en mi canal de YouTube. Esto me produce muchas satisfacciones, porque después de esas canciones, era un sueño pendiente que me debía. Recoge en una melodía y un video de cuatro minutos habla de lo que es el venezolano”.

VER TAMBIÉN: Inolvidable- Así vivieron más de 2 mil venezolanos el concierto de Ana Torroja en el Teresa Carreño 

Sobre la vigencia del merengue, Cepeda dijo que ha sido capaz de sobreponerse a otras “amenazas” musicales que a lo largo de los años ha tenido. “Salsa, lambada, rock. De todo ha sucedido y nosotros seguimos ahí, porque nos hemos mantenido conectados, sobre todo, con la juventud. No hay una fiesta, una feria donde no suene un merengue y de eso vivimos por muchos años mis colegas y yo”.

Sobre presentaciones en el país, Bonny Cepeda dijo que se prepara para el Festival Mundial del Merengue, el cual se anunciará próximamente. “Me tiene muy emocionado poderme encontrar en el Poliedro con una decena de mis amigos y colegas para conectarnos nuevamente con ese maravilloso público venezolano”. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí