AUNQUE NO LO CREAS – Norkys Batista le pidió a su ex esposo que la embarazara después de divorciarse (+VIDEO)

0
2071

Norkys Batista le suplicó a Leonardo Luttinger que regresarán luego de haber realizado la demanda de divorcio.

La actriz venezolana Norkys Batista estuvo en Como vivir en pareja y no morir en el intento para hablar de las intimidades de sus ex relaciones y, por supuesto, de su relación actual con el empresario Alexis Goncalves.

Según lo que relató Norkys ella se encontraba muy cómoda en su matrimonio con el doctor Leonardo Luttinger, padre de su único hijo, hasta que este agarró una obsesión por el club y los torneos de fin de semana. Esto fue lo que la llevó a divorciarse, algo de lo que luego se arrepintió mucho, de acuerdo a sus propias palabras.

Fue tanto, que incluso le pidió a su ex esposo que lo intentaran nuevamente y cuando esto no se pudo, le pidió que tuvieran otro hijo, aunque esta vez por inseminación artificial.

“Yo le pedí a Leonardo volver, le pedí tener un hijo (…) Le dije ‘Leonardo no hace falta que me …, tú me echas ese poquito allí (…) tú allá y yo aquí (…) Total, vamos a tener dos hijos del mismo papá, y así buscamos la hembrita’”, fueron las palabras de la venezolana entre risas.

Le propuso que llevaran el embarazo en secreto hasta el momento del parto. “Nadie tiene que saberlo, además de que vamos a ser un ejemplo para la sociedad”. Asimismo, admitió que, aunque el doctor lo pensó en su momento, desistió de la idea.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí