AUNQUE NO LO CREAS – Niño venezolano de 8 años desfiló en la Fashion Week Barranquilla

0
93

El talento en Venezuela ya no solo destaca entre los jóvenes, sino también con los niños puesto que ninguno se escapa de virtudes increíbles para mostrar ante el mundo.

Ya es un hecho que el talento venezolano está por todas partes en el mundo, dejando el nombre de su país muy en alto a través de los distintos tipos de artes.

A pesar de lo que se cree, no son solo los jóvenes y adultos quienes logran traspasar las fronteras para alzar la bandera venezolana en otras latitudes, sino que también puede hacerlo alguien con tan solo 8 años de edad. Ese fue el caso de Carlo Polisano, quien siendo tan solo un niño ya es reconocido como todo un Míster y tiene un futuro bastante prometedor.

Carlo se convirtió en mini Mister Earth Venezuela Mundo 2019 y además participó en el Fashion Week de Barranquilla.

El pequeño de ocho años visitó algunos medios de comunicación venezolanos y aprovechó de contar todo acerca de su prometedora carrera en el modelaje.

Carlo también ha participado en Baby model Venezuela, alcanzando el puesto de primer finalista en la categoría Grand. De la mano con la marca venezolana Idol José, Carlo Polisano desfiló en el monumento La ventana al mundo, en Colombia, para la semana de la moda en Barranquilla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí