AUNQUE NO LO CREAS – Miguel Cabrera incursiona en el mundo del rap con “Miggy al bate” (+VIDEO)

0
108

Miguel Cabrera ahora quiere mostrar nuevos talentos en el mundo artístico cantando canciones de rap en donde le tira a sus ex compañeros.

El pelotero venezolano Miguel Cabrera sorprendió a miles de fanáticos que durante años han seguido su carrera detrás del bate cuando mostró que, por primera vez, ha decidido adentrarse en el mundo de la música en el género urbano para cantar un rap junto al interprete venezolano Carlos Madera, conocido como Sibilino.

Este nuevo tema donde participa el deportista criollo es un rap un poco pesado donde no deja pasar la oportunidad de mostrar que posee otros talentos además de los atléticos; en el mismo sostiene que los toleteros de su país son mucho mejores que el de sus colegas gringos y realza a su barrio La Pedrera, en el estado Aragua.

“Soy Miggy, el salsero que da la pelea, demostrando que los peloteros se lacrean representando la vieja escuela, aparte de jugar, escribimos candela (…) nacido y criado en Venezuela, en un barrio humilde llamado La Pedrera”, reza una parte del tema.

“Miggy Al Bate” es una canción perteneciente al disco “Del 1 al 9 Sin Ø”, del intérprete de la agrupación “Tres Dueños”, quien desde hace largo tiempo mantiene una amistad con Cabrera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí