AUNQUE NO LO CREAS – Estos son los lujos con los que Maikel Moreno mantenía a Débora Menicucci

0
11570

Maikel Moreno y Débora Menicucci se daban una gran vida viajando de Estados Unidos a Venezuela constantemente.

Luego de que se dieran a conocer los registros bancarios del presidente del TSJ, Maikel Moreno en varios medios de comunicación internacionales, el criollo quedó expuesto al escarnio público por los detalles de la lujosa vida que llevaba en compañía de su esposa, la ex Miss Mundo 2014, Débora Menicucci y su hija.

Ariana Fajardo, Fiscal del Distrito del Sur de Florida hizo fuertes acusaciones contra el presidente del sistema judicial venezolano que actualmente está merced del régimen chavista. Según Fajardo, Moreno fue presentado ante las autoridades estadounidenses bajo los delitos de lavado de dinero y actos de conspiración para cometer actos de lavado de dinero, los cuales son pagados con pena de cárcel.

Mientras Moreno está siendo acusado de lavado de dinero y cómplice de narcotráfico, su vida privada es ventilada a la luz pública en las redes sociales. Cabe destacar que desde hace mucho tiempo la ex reina de belleza había puesto en privado su Instagram para evitar los ojos curiosos.

VER TAMBIÉN: Director de concurso de belleza en la mira de USA por haber recibido dinero de Maikel Moreno (+VIDEO)

Así fue como se relataron los lujos que vivía el venezolano junto a su esposa “el acusado gastó aproximadamente 3 millones de dólares, principalmente en la zona geográfica del sur de Florida. Por ejemplo, los registros bancarios supuestamente muestran que Moreno Pérez gastó alrededor de 1 millón de dólares en aviones privados y pilotos privados, más de 600.000 dólares en compras con tarjetas de crédito o débito en tiendas principalmente en el sur de la Florida (incluyendo decenas de miles de dólares en tiendas de lujo en Bal Harbor, Sush como Prada y Salvatore Ferragamo), alrededor de 50.000 dólares en pagos a una lujosa tienda de reparación de relojes en Aventura, y aproximadamente 40.000 dólares en pagos al director del concurso de belleza venezolano.”

Aquí algunos de los lujos que disfrutaba la modelo criolla en un hermoso hotel en la cuidad de París.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí