AUNQUE NO LO CREAS – Camilo le contó a Chiqui Delgado que todas sus canciones deben pasar por “el filtro” de Evaluna (+VIDEO)

0
235

Camilo estuvo en una entrevista con Chiqui Delgado en donde le comentó que sus canciones primero pasan por el “filtro” de su esposa Evaluna Montaner antes de ser publicadas.

El cantante colombiano Camilo Echeverry realizó una entrevista con la presentadora venezolana Chiqui Delgado en donde le comentó acerca de su carrera y la manera en que vive su etapa artística ligada a su vida personal. Allí, Camilo le dijo a Chiqui que para él es necesario que sus canciones pasen por el filtro de su esposa Evaluna Montaner.

El intérprete de “Favorito” dijo que su vida se ha personal y su vida artística se han visto mezcladas más últimamente. “No es un esfuerzo mío de querer incluir las cosas personales como parte de mi vida artística, en mi caso con mi esposa me pasa que Evaluna es una persona tan excelente en todo lo que hace, que no es que quiera tenerla cerca, sino que la necesito y es parte vital de lo que soy hoy como artista”, contó

A raíz de esto, expresó que él siente que su esencia de artista la consiguió gracias a su esposa, razón por la que siempre espera que ella le diga su opinión sobre sus canciones, “Mis canciones son lo que son, las he decidido (…) el repertorio del álbum tiene que pasar primera por el oído de ella, y que me dijera ‘Mira Cami esta canción no se parece tanto a ti’. Nadie me conoce como me conoce ella, entonces el filtro de ella (…) para mi es una bendición”.

Asimismo, el también compositor relató sobre su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y si sentía presión por ser su yerno, a lo que él respondió que “presión debe sentir él”, por el hecho de que continuamente le está preguntando sobre los pasos que puede tomar en su carrera.

Disfruta del Live completo de Chiqui Delgado y Camilo aquí (a partir del minuto 27:00)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí