AUNQUE NO LO CREAS – Budú estrenará serie sobre el día a día de la gente de Petare (+TRAILER)

0
167

“Petare al límite” es el nombre de la nueva producción en donde Budú tendrá una participación especial.

Dados los recientes acontecimientos que tuvieron lugar en el barrio José Félix Ribas, del sector de Petare, en donde se desencadenó una guerra entre bandas que han terminado con la vida de docenas de personas, el cantante Budú anunció que pronto estará estrenando una serie animada basada en los hechos que viven día a día los petareños en donde él participará de una manera especial que aún no ha dado a conocer a sus seguidores.

“Un Adelanto de este Beta que lo que se viene es Brutal, una serie animada que revive el día a día de mi gente de #petare , una producción de @boletaoriginal y @theledzer, una participación especial de nuestro pana @buduoriginal , y @ramoncitoloco quien le da vida con su voz”, es el escrito que circula en redes sociales.

En el clip se destaca la situación de un arresto por parte de la FAES, quienes entran al sector con armas llevándose a los jóvenes que encuentran más cerca, mientras otro mira desde la ventana y narra los hechos para todos los espectadores. Además, realzan el nombre del cabecilla de la banda de Petare, el conocido “Wilexis” a través de un escrito en una de las paredes en donde lo nombran “el patrón” del lugar.

Las opiniones fueron muy diversas, pero la mayoría de sus seguidores está a la espera del primer video completo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí