Aunque no lo crea venezolanos critican a Lele Pons en disputa con Luisito Comunica “No lo conozco pero le textie porque tengo su teléfono ” (+Video y Capturas)

0
240

Venezolanos criticaron a Lele Pons en su disputa con Luisito Comunica, agregando que la mayoría decidió creer en él youtuber.

Recientemente, Lele Pons respondió a las acusaciones del youtuber mexicano, recordando que Luisito en una anterior entrevista había dicho que recibió un mal trato por parte de la criolla luego de que esta le rechazara un saludo por no hablar español.

Durante una entrevista con los influencers venezolanos La Divaza y La Jose en «Radio Divaza», Lele expresó que Luisito era un mentiroso porque eso nunca pasó y comentó «yo le textie porque tengo su número, le textie y le mande un DM, diciendole que me estaban tirando mucho odio» a lo que comentó que el mexicano nunca le respondió y ni siquiera vio el mensaje.

VER TAMBIÉN – ¿BEBÉ EN CAMINO? – Yuvanna Montalvo responde si está embarazada (+CAPTURA)

Ahora bien, tras escuchar las declaraciones de Pons usuarios juzgaron y se pusieron de parte del mexicano, alegando que la comediante y cantante únicamente es latina cuando le conviene y que solo vive de la polémica.

Asimismo, internautas en redes sociales expresaron «Le creo a Luisillo el pillo», «Todos sabemos que Luisito tiene razón», «Obvio que eres latina cuando te conviene o sino saca la carta de mi tío es Chayanne», «Ella dice que no se conocen y después dice que le mando un Dm porque tiene su número», «Yo no lo conozco pero le textee porque tengo su teléfono aaaaaay lele ese cuento de luisito tiene toda pinta de ser real», «Pero si tiene su número entonces si lo conoce».

Finalmente usuarios le dijeron a la artista «más bien agradece que Luisito te regaló unos cinco minutos de fama al mencionarte».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí