AÚN JUNTOS – Khloe Kardashian se reúne con su ex Tristan Thompson después de terminar (+FOTOS)

0
104

Luego de romper su relación tras una infidelidad, Khloé Kardashian es vista nuevamente con Tristan Thompson.

La empresaria y estrella de televisión de 37 años Khloé Kardashian fue vista con su ex el basquetbolista de 30 años Tristan Thompson luego de que hace un mes se informara que habían roto su relación debido a otra infidelidad por parte del deportista.

Cabe destacar que, la pareja fue vista llegando a un estudio de baile en Calabasas, California, el martes 20 de julio y según las  fotos obtenidas por los reporteros gráficos de TMZ ambos estaban acudiendo juntos para una actividad de su hija de 3 años, True Thompson.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin alienta a vacunarse contra el COVID-19 «No se trata de ti, se trata de todos»

En este sentido, Khloé siempre ha comentado a la prensa en que a pesar que se separen ella está comprometida con la crianza de su hija y que su padre esté presente para ella «Siguen siendo amigables el uno con el otro y seguirán siendo coparentales. Las cosas simplemente no funcionaron».

Finalmente, fuentes cercanas a la Kardashian afirma que «Ella lucha porque Tristan es el padre de True, y quiere estar en buenos términos con él, pero tiene problemas porque lo ve como un tramposo y cree que continuará sucediendo si ella lo acepta de regreso».

Redacción Gossipvzla con información de Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí