AÚN JUNTOS – Christian Nodal reaparece en las redes con foto de su prometida Belinda (+FOTO)

0
87

Tras la polémica de la ruptura, Christian Nodal reaparece en Instagram con foto de su novia.

En días pasado se había formado una polémica luego de que ambos cantantes se dejaran de seguir en sus cuentas de Instagram e incluso borrarán sus fotos juntos en redes sociales haciendo pensar a sus fanáticos que habían cancelado su compromiso y futura boda poco tiempo antes de pasar por el altar.

Ahora bien, una semana después del asunto el cantante mexicano Christian Nodal de 22 años de edad publicó una romántica foto junto a su novia la estrella pop de 29 años de edad Belinda. Cabe destacar que, la foto que reapareció en su perfil es la del día de su compromiso cuando expresó «Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo».

VER TAMBIÉN – Kanye West dice que su álbum «Donda» fue lanzado sin su aprobación

Asimismo, en algunos de los comentarios recientes en la públicación un usuario bromeó sobre la ruptura: «Aaaa ya se la habían creído». En este sentido, todo se trató de una estrategia de martketing que los enamorados están planeando su primer tema juntos según comentó la propia Belinda.

Finalmente, la artista había puntualizado que están bien en su relación «Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás… Estoy segura de que les va a encantar».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí