Aumento de aseo urbano tiene preocupados a comerciantes de Naguanagua

0
73

Los comerciantes de Naguanagua están bastante preocupados por el incremento desorbitado en las tarifas de aseo urbano. Alegan que hasta un 400% representa ese aumento y no están dispuestos a desembolsar dinero adicional para cubrir el monto solicitado.

Junior Delpino es el portavoz de todos los comerciantes que se están quejando por esa medida que, según ellos, no fueron consultados que debían pagar el doble por el aseo urbano. De igual modo, están al tanto del artículo 92 en la Ordenanza de Recolección de Desechos Sólidos. Consideran que están violando esta cláusula.

Delpino profundiza que la alcaldía debió contactar a todo el sector comercial antes de tomar esa medida de forma arbitraria. «Eso se debió hablar en una mesa de trabajo antes de realizar ese ajuste» declaró el vocero de toda la comunidad que comercia en Naguanagua.

VER TAMBIÉN: Cegado por los celos, hombre contrató a dos sicarios para asesinar al amante de su pareja en Valencia

El hombre confirmó que hay varios modos de pagar esta tarifa: máxima, moderada y generación máxima. Ahora explica que nada de eso funcionará con el aumento de hasta el 400%. Por si fuese poco, recalca el poco trabajo que ha tenido desde el inicio de la pandemia, hasta el grado de disminuir un 70% de las ventas en la localidad.

«Algunos de mis compañeros se verán obligados a bajar la santamaria, porque muchos de ellos no tienen cómo cubrir ese monto. Sus ventas no dan suficiente rédito» expone Delpino bastante inconforme sobre esta nueva medida estipulada por la alcaldía, tomando a varios de sorpresa.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí