AUMENTAN LOS RUMORES – Mariela Celis nuevamente se deja ver feliz y sin su anillo de compromiso en redes sociales

0
411

Los seguidores de la animadora se mantienen a la expectativa de qué estaría ocurriendo en su vida personal luego de ser vista sin su anillo de compromisos durante varios días.

Recientemente se ha destapado una nueva olla de rumores en redes sociales que involucran a la animadora Mariela Celis, del matutino Portada’s, quien se comprometió hace algunos días con su novio de varios años al que llama cariñosamente “El Chiki”.

El compromiso de la famosa Celis causó mucha emoción entre sus seguidores, quienes esperaban vivir este momento junto a la también locutora desde hace mucho tiempo y se mostraron encantados con la noticia.

VER TAMBIÉN: Famoso diseñador venezolano revela cuánto hay que pagar para lucir un vestido en el Miss Venezuela

Sin embargo, recientemente la venezolana causó mucha polémica en redes sociales tras publicar una imagen promocional de sus uñas en donde no lucía el anillo de compromiso. Ante la ola de comentarios, la publicación fue eliminada, sin embargo, en nuevas fotografías de Mariela Celis se le ha visto sin la costosa joya que es la prueba de su amor con su novio irlandés.

En las imágenes recientes de la criolla se ha podido observar que ahora usa en su dedo anular un anillo de color negro muy grande, que resalta visiblemente en su mano, todo lo contrario a su anillo de compromiso, el cual ha dejado de aparecer en sus publicaciones.

Cabe destacar que anteriormente La Celis habia revelado que perdió su joya en dos ocasiones, por lo que algunos seguidores aseguran que esta podría ser la tercera vez que le pasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí