Audiencia de Britney Spears finaliza sin resultados precisos.

0
110

Este miércoles se cerró al público y a los medios la segunda audiencia para tratar la tutela que ha controlado las decisiones personales y financieras de Britney Spears desde el año 2008. Esta duró solamente dos horas y finaliza sin resultados precisos. Los padres de la cantante estaban presentes en la misma.

Desde el año 2008 Spears ha estado bajo tutela aprobada por la corte después de que una enfermedad mental (no revelada) la llevara a comportarse de una manera no coherente con una persona mentalmente sana, llegando a ser portada en las noticias durante varios meses.

La jueza Brenda A. Penny accedió a la solicitud del abogado designado por el tribunal de Spears, Samuel D. Ingham III, de cerrar la audiencia dada la naturaleza sensible de lo que probablemente se discutiría en la sala del tribunal (información médica de Britney , sus hijos y sus finanzas). En mayo,  Penny ordenó una evaluación experta independiente del caso.

Jamie Spears, padre de la cantante y el abogado Andrew Wallet tienen el control total sobre sus finanzas y muchos aspectos de su vida personal.

Es de resaltar que las tutelas están diseñadas para proteger a las personas que no pueden valerse ni cuidarse a sí mismas, como las personas mayores o muy enfermas. Los integrantes del llamado movimiento # FreeBritney  opinan que la cantante está siendo injustamente controlada por el acuerdo.

El interés por la tutela se despertó en enero después de que Spears cancelara su planeada estadía denominada «Britney: Dominación» en el Park MGM en Las Vegas antes de que comenzara, diciendo que quería estar allí por su padre, quien presentaba una ruptura de colon que conllevó a múltiples cirugías. Según los informes, a principios de abril, Spears se registró en un centro de salud mental.

VER TAMBIEN – En Tribunales se espera una batalla campal por la tutela de Britney Spears

A principios de este mes, Jamie Spears renunció temporalmente como tutor de los asuntos personales de su hija, citando «razones de salud personal», según documentos judiciales. Pidió que el administrador de cuidados de su hija fuese Jodi Montgomery, quien lo reemplazaría de sus deberes hasta enero de 2020. Jamie Spears sigue siendo el tutor de las finanzas de la cantante..

Una docena de fanáticos de Spears se reunieron afuera del Palacio de Justicia de Stanley Mosk antes de las audiencias de estado del miércoles, con carteles que decían «Disolver la curatela» y «Britney merece autonomía».

El hashtag # FreeBritney fue tendencia en Twitter el miércoles por la tarde a medida que se desarrollaba la audiencia.

Redacción gossipvzla y fuente Los Angeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí