AUDACES – Zendaya y John David Washington, realizaron la grabación de una película en secreto durante la pandemia

0
21

Zendaya grabó una película completa durante la cuarentena junto su coestrella, John David Washington.

La actriz y cantante estadounidense, Zendaya, logró una gran hazaña durante la cuarentena al grabar una película completa junto el actor y exjugador de fútbol americano profesional, John David Washington quien a su vez es hijo del reconocido del cine, Denzel Washington.

En este sentido, según informes del medio Deadline ambas celebridades se unieron para el rodaje en forma secreta en Carmel-California, donde estuvieron trabajando desde el 17 de junio hasta el 2 de julio. Cabe destacar que, para este proyecto la artista se junto con el creador de la serie Euphoria, Sam Levinson, para crear y filmar este largometraje titulado Malcolm & Marie.

VER TAMBIÉN – ALERTA DE NOVIAZGO – Zendaya y Jacob Elordi han estado saliendo «por meses»

Zendaya and John David Washington filmed a secret movie in ...

Asimismo, informaron que la película fue hecha en «The Caterpillar House, una maravilla arquitectónica de vidrio con conciencia ambiental» la cual contiene más de 33 acres de tierra. Por si fuera poco, acotaron que durante el rodaje, el reparto y las personas de producción estaban seguros al poner en practica el distanciamiento social.

Finalmente, no se permitieron más de 12 personas dentro del set en un momento dado, al igual que contrataron a médicos y abogado para cumplir con los requisitos necesarios para la realización del film.

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí