Susan Sarandon decidió tomarse un reposo después de sufrir una grave caída.
La actriz de 73 años compartió imágenes de primer plano de su rostro en su cuenta de Instagram, mostrando sus principales heridas después de que dijo que resbaló y sufrió una conmoción cerebral.
Sin embargo, lo que más lamenta Sarandon no parecen ser sus visibles heridas, que incluyen un gran “chichón” en la frente, hematomas en el ojo derecho y la nariz fracturada, sino el tener que perderse un evento para el senador Bernie Sanders el sábado.
«Un pequeño deslizamiento = conmoción cerebral, fractura de nariz, rodilla golpeada. Entonces, parece que mañana no podré conocer a la gente de New Hampshire con el senador Sanders. Realmente lamento perder esa oportunidad…» escribió la actriz con titulo de la publicación.
Así mismo, Sarandon no acabo con su mensaje de apoyo a la “esperanza presidencial” al escribir:
“Ésto es una emergencia. Pregúntales a los científicos, a los granjeros, a las criaturas del mar. Pregunte a todos aquellos que han perdido sus hogares debido a huracanes, inundaciones e incendios […] Pregúntale a las madres que han perdido a sus hijos a causa de la epidemia de opioides o por el precio de la insulina… “
“Pregúntale a las madres que han perdido a sus hijos por la violencia armada en las escuelas, en las iglesias, en sus habitaciones. Pregunte a aquellos separados de sus familias en la frontera, o aquellos separados de sus seres queridos por un sistema penitenciario injusto, racista y con fines de lucro […] Cuando la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo cobran vidas, eso es una emergencia…”
«Este no es el momento para una ‘camino‘ o ‘marco’ para un cambio incremental. Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos un mundo mejor es posible. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que luchemos por él».
Sarandon es una de las celebridades que ha mostrado su apoyo a la segunda campaña presidencial del candidato Sanders asistiendo a sus meetings, tal y como lo hizo el mes pasado en la ciudad de Nueva York.
Además de ser una activista cuando se trata de política. En junio pasado, fue arrestada durante una protesta en el Capitolio de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump y las separaciones familiares en la frontera sur.
Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight