¡AUCH! – Liam Payne compara la salida de Jesy Nelson de Little Mix con Zayn Malik dejando One Direction

0
111

Puede que Liam Payne este experimentando un déjà vu por la partida de Jesy Nelson de Little Mix, y la probable ruptura de otra agrupación británica.

VER TAMBIÉN – TREMENDO PLEITO – Raphy Pina arremetió en contra de Tony Dize y hasta Wisin & Yandel opinaron (+VIDEO)

En un nuevo vídeo publicado en TikTok, Payne comparó la separación de Jesy de sus compañeras con la partida de Zayn de One Direction en el 2015.

“¡Alguien Zayn salió! Lo cual, ya sabes… no, seamos serios con esto”, dijo Liam durante una transmisión en vivo de TikTok. “Siempre es triste en este momento, cuando las bandas se involucran en ese tipo de cosas. Y, quiero decir, habiendo estado yo allí mismo, siento que Zayn se había ido por las mismas razones, en realidad, de una manera extraña».

El cantante de 27 años, también envió sus buenos deseos para Nelson y el resto de las chicas en este momento complicado, señalando que nadie sabe lo que pasa tras bastidores y el porqué muchas veces ocurren estos cambios repentinos.

“Pero, ya sabes, le deseo a Jesy todo lo mejor. Les deseo a las chicas todo lo mejor para seguir adelante como tres”, dijo Payne. “Es un momento difícil; Lo siento por ellas porque todo el mundo están mirando en esa pequeña pecera en este momento, y nadie realmente entiende lo que está pasando o cómo se siente algunas personas… enviando mucho amor a Little Mix».

Jesy, de 29 años, confirmó que dejó la banda a principios de esta semana después de nueve años, citando el costo que ha tenido el ser parte de una banda femenina en su salud mental.

“Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas”, dijo Nelson. “Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso… necesito pasar un tiempo con las personas que amo , haciendo cosas que me hacen feliz».

One Direction y Little Mix han tenido un viaje muy similar: ambas bandas se formaron a partir del programa The X Factor en 2010 y 2011 respectivamente. Si bien Little Mix ganó su temporada, convirtiéndose en la primera banda en hacerlo, One Direction, quedó en tercer lugar, pero de todos modos se convirtió en un fenómeno mundial.

No obstante, miles de fanáticas lloraron cuando Zayn anunció que dejaba la banda.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fanáticos si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”. Dijo Malik en ese entonces.

Zayn pasó a firmar un contrato discográfico en solitario, y One Direction lanzó un álbum más, ‘Made In The AM’, como un cuarteto antes de que la banda se desintegrara definitivamente y Louis, Liam, Harry y Niall, comenzaran sus carreras en solitario.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí