AUCH – Joey King compartió que Patricia Arquette la golpeó accidentalmente con su galardón de los Globos de Oro 2020

0
163

Joey King sufrió un moretón en la frente en los Globos de Oro 2020 y reveló que fue a causa de Patricia Arquette que la golpeó accidentalmente.

Joey Lynn King​ la actriz estadounidense de 20 años, conocida por su papel protagónico de Ramona y Beezus, recurrió a las redes sociales para mostrar el moretón que le dejó su coprotagonista Patricia Arquette quien la golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro.

En este sentido, King comentó al medio The Hollywood Reporter:  “Patricia y yo estábamos en el elevador de la cabina de fotos de video en la fiesta InStyle, mientras que ella pretendía ser una cantante de ópera, con un sombrero con cuernos. ¡Patricia levantó los brazos en el aire, mientras que yo me quitaba el sombrero de copa para hacer una reverencia, y patricia me golpeó en la cabeza accidentalmente!».

VER TAMBIÉN – COSTOSA – Kim Kardashian no muestra apoyo al cambio climático pero si presume sus lentes Louis Vuitton de $1.149,90

Finalmente, la joven manifestó en su twitter con una fotografía adjunta de su morado: “Sabes, se sintió muy bien. Si me van a golpear en la cabeza con algo, bien podría ser el Globo de Oro de mi amigo«.

Redacción Gossipvzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí