¡AUCH!- Blake Griffin agradece a Caitlyn Jenner por que sus hijas han salido con muchos raperos y basquetbolistas (+VÍDEO)

0
209

Caitlyn Jenner  se vio envuelta en medio de provocaciones, durante el programa de Alec Baldwin, “Comedy Central Roast”.

Caitlyn de 69 años, se presentó en el Teatro Saban para ayudar a provocar a Alec Baldwin durante su “Comedy Central Roast”, pero también salió “salpicada con unas cuantas verdades”.

VER TAMBIÉN – SIN NADA QUE ESCONDER – Kendall Jenner no tiene miedo a desnudarse a pesar de sentirse “plana” (+FOTOS)

El “chiste”, aka “chalequeo”, más notable lo dio el ex novio de su hija Kendall, Blake Griffin, quien dijo:“Caitlyn completó su reasignación de género en 2017… Finalmente confirmando que nadie en esa familia quiere un pe*e blanco”.

 

De esta forma la superestrella de la NBA, demostró que absolutamente nada está fuera de los límites durante este show de chistes severos, cuando dijo:

“En nombre de toda la NBA y la mitad de los raperos en las listas de Billboard, quiero agradecerles por darles a sus hijas los problemas de confianza derivados de la ausencia de una figura paterna”

Recordemos que Kendall de 23 años, y Blake de 30, salieron durante varios meses en 2017 y 2018. Y su relación, que trataron de mantener en privado, comenzó poco después de que Griffin dejó a Brynn Cameron.

El “Comedy Central Roast” saldrá al aire el próximo 15 de septiembre, y como es habitual en este show los “tostadores” se persigan entre sí además de quemar al invitado de honor.

Y ya que Blake y Caitlyn estaban en el estrado para el espectáculo, no pudieron evitar en convertirse en el blanco de algunos chistes severos!

 

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí