Aubrey O’Day quiere tener un bebé de Barack Obama

La cantante quiere que el 44 sea su donante de esperma

0
270

Aubrey O’Day está lista para ser madre, y no le molestaría en lo absoluto la ayuda del ex presidente Barack Obama.

La cantante de Danity Kane, de 35 años, dijo recientemente a Page Six: “Me gustaría hacer un programa sobre inseminarme con el esperma de un hombre brillante para poder tener un hijo”.

“Barack Obama sería un donante de ensueños”, afirmó Aubrey. “Porque es brillante, elegante, amable, compasivo, ingenioso, magnífico. Todo lo que una gran mujer merece, y es por eso que él tiene una gran mujer”.

El ex presidente Obama, de 57 años, ha estado casado con Michelle Obama, de 55 años, desde 1992 y comparten dos hijas, Sasha de 18, y Malia de 21.

VER TAMBIÉN – ¿LUISITO EL INFIEL?- Youtuber Luisito Comunica es acusado de serle infiel a su novia (+VIDEO)

Mientras tanto, O’Day ha estado soltera desde que se separó de la estrella de “Jersey Shore” Pauly D en 2017.

Sin embargo, la también actriz y modelo parece gustarle los hombres casados, ya que ella habría tenido un ‘affaire’ con Donald Trump Jr. en el 2011, mientras filmaba “The Celebrity Apprentice”. Razón por la cual Aubrey dijo en el primer episodio de “Ex on the Beach” que él es su “alma gemela”.

Trump Jr., de 41 años, engañó a su entonces esposa, Vanessa Trump, con O’Day. Y en ese momento, la esposa del magnate estaba embarazada de su tercer hijo.

Luego de su rompimiento con Donald Jr, la cantante lanzó dos canciones que supuestamente estaban dirigidas a él, “DJT” y un remix del tema de Gotye “Somebody That I Used to know”.

Aún así, Aubrey dice que se habría vuelto a reunir con Trump Jr. Si él se hubiera presentado para competir por su amor en “Ex on the Beach”: “Si él renunciaba a lo que había elegido para estar conmigo y viene de vuelta, saltaría sobre él y me casaría en ese mismo momento”. Comentó

Fuente PageSix

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí