¿ATROCIDAD O IMPRUDENCIA? – Venezolano se “echa colita” sobre un tiburón ballena en plena cuarentena (+VIDEO)

0
1477

Un hombre venezolano se metió al mar para grabarse en un video mientras se trasladaba en un tiburón ballena.

Con el hecho de la cuarentena en Venezuela muchos animales pertenecientes a la fauna exótica decidieron dejarse ver, debido a que la mayoría de las personas se encuentran en sus casas y los que se conocen como hábitats naturales están prácticamente desiertas.

Desde tiburones, una manada de ballenas, hasta dar con un tiburón ballena que apareció justamente en el estado Sucre y fue captado por unas personas que se encontraban haciendo unas rondas en barco.

VER TAMBIÉN: HERMOSO – Reportan avistamiento de “ballenas jorobadas” en el Parque Nacional Mochima (+VIDEO)

Sin embargo, cuando el video de este animal se dio a conocer en las redes sociales muchas personas lo criticaron debido a que había un hombre que se encontraba sobre el tiburón ballena disfrutando de una colita en alta mar, al mismo tiempo que se sostenía de una soga en el barco por medidas de seguridad. En el mismo material se puede ver que más atrás hay otro tiburón, pero no se sabe si de la misma especie.

Algunos denunciaron que este hecho por parte del criollo era maltrato animal, mientras que otros dijeron que estaba poniendo en peligro su vida sin ninguna razón.

El tiburón ballena no es conocido por atacar a personas o comer carne, puesto que su dieta se basa en plantas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí