ATREVIDO – El nuevo corte de cabello que se realizó Demi Lovato (+FOTOS)

0
156

Demi Lovato se realizó un inesperado cambio de look.

Al parecer la cantante de 28 años Demi Lovato ha cerrado los ciclos tóxicos del año con un corte de cabello y un nuevo color extravagante mostrando el día miércoles 18 de noviembre a sus millones de seguidores a través del Instagram su look corto. Cabe destacar que, a penas la semana pasada había sorprendido con sus cambios de vestuario y cabello cuando asistió como anfitriona de los premios People’s Choice Awards durante el fin de semana con cabello negro y luego peluca rubia.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato bromeó sobre su compromiso roto con Max Ehrich en los People’s Choice Awards 2020

En este sentido, escribió en su red social «Hice una cosa …» enseñado la parte posterior de su cabeza afeitada que logró que la sección de comentarios se llenara de fanáticos y amigos elogiando su look fresco. Además, recientemente bromeó que «este año han sido los tres años más largos» de su vida.

Finalmente, en su monologo había comentado que este año se ha enfocado en sí misma y los últimos meses ha trabajado en cursos de pintura y fotografía además de aprender del arte de la meditación, por si fuera poco agregó: «hice lo que hicieron todos los demás, entré en modo de cuarentena y me comprometí», haciendo referencia a su ex pareja el actor Max Ehrich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Redacción Gossipvzla con información de Marie Claire

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí