ATREVIDO – Camilo Echeverry publicó una fotografía de Evaluna Montaner sin brassier

0
1015

Camilo y Evaluna continúan disfrutando de su luna de miel en Francia, y compartiendo con sus seguidores los buenos momentos que están viviendo.

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, disfrutan de su romántica luna de miel luego de decirse sí frente al altar el pasado 8 de febrero. A casi un mes de haber comenzado su feliz viaje, no han dejado de ser noticia por todas lo que muestran en redes sociales.

Bora Bora y la polineasia francesa fueron los destinos elegidos por los jóvenes artistas y han publicado en sus redes sociales hermosas postales disfrutando de las maravillosas vistas que estos tienen para ofrecer.

Camilo y su esposa Evaluna decidieron compartir con sus millones de seguidores cómo lo están pasando, intentando ser lo más naturales posibles sobre todas las situaciones. Ellos han comentado desde cómo se despiertan, hasta cómo aprovechaban de los hermosos días de sol en la arena y con vista al mar.

Muestran sin problemas las intimidades de su relación amorosa. Y para muestra está la atrevida fotografía que publicó Camilo, donde Evaluna está recostada en la cama, recién levantados, y ella con solo una camiseta que hacía notar que la joven no tenía puesta ropa interior.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí