La cantante Ariana Grande se dejó ver en lencería para su videoclip «34+35» con Thee Stallion y Doja Cat.

Este jueves 11 de febrero la cantante pop de 27 años de edad Ariana Grande posó en lencería negra mientras estaba acompañada de sus colegas cantantes Megan Thee Stallion y Doja Cat para una lujosa y sexy fiesta de pijamas programada como escena de su videoclip 34 + 35 el cual forma parte de su disco, Positions.

En esta ocasión, Ariana Grande dejó ver su lado más salvaje con un body de encaje con escote profundo y apertura en el abdomen, Megan de 25 año usó un sostén floral rosa transparente con una tanga a juego, Doja se mostró excepcional con un corsé sin tirantes color nude, adornado con encaje negro, ligueros rosas y pantimedias.

VER TAMBIÉN – NO FUE FÁCIL – Cardi B habló de la filmación de su beso lésbico para su sencillo «Up» (+VIDEO)

En este sentido, los fanáticos ahora se encuentran a la espera de su álbum Position Deluxe el cual está programado para ser emitido el 19 de febrero, además se dice que traerá sorpresas especiales como canciones inéditas y este nueva colaboración junto a Doja y Megan.

Finalmente, hace algunas semanas el tma de Ariana y sus amigas ocupó el puesto número 2 del Billboard «Hot 100» por ende la ganadora del Grammy expresó sus agradecimientos al público: «¿Dos? Muchas gracias por todo el amor que han mostrado (y continúan mostrando) este proyecto, esta música, todavía es una locura para mí y estoy muy agradecida. Verdaderamente».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí