Atrevidas fotos: Kim Kardashian desafía la censura de Instagram

0
541

kim Kardashian desafio las reglas de Instagram.

Como bien sabemos, Kim Kardashian es una gran influyente en el mundo de la moda, belleza y a su una de las celebridades con más relevancia a través de las redes sociales, una mujer que ha cautivado a todos debido a su sensualidad, y por esto que cada vez que  publica causa revuelo.

A través dela plataforma de Instagram, la famosa publico una sesión fotográfica que desafió la censura de esta red social, también aprovechó de mostrar los nuevos modelos de su línea de ropa íntima.

Kim Kardashian publica sensuales fotografías en Instagram

Kim lució su escultural figura al modelar los nuevos modelos de su colección, así como también lucio un maquillaje en tonos neutros y una cabellera platinada que hizo contraste con sus conjuntos en color negro.

Kim Kardashian publica sensuales fotografías en Instagram

Este grupo de fotografías causaron gran revuelo a través de las redes sociales, y a su vez rápidamente supero el millón de ‘me gusta’, tanto seguidores como portales varios las retomaron, y no dudaron en llenar de halagos a la famosa.

También debemos resaltar, que varios seguidores volvieron a señalar que la modelo se habría quitado los implantes de los senos, lo cual no es negativo, pero también comentaron que se ve muy bien físicamente, ya que no solo presume un cuerpo tonificado, sino más natural.

Tras el impacto de estas fotografías, el portal estadounidense ‘TMZ’ dio a conocer la cantidad de dinero que Kim ganó con el video íntimo con el ganó popularidad.

De acuerdo a unos correos del director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, dicha cinta habría generado alrededor de 424mil 636, 63 dólares, mientras que en formato DVD las ventas llegaron al millón 255,578,50 dólares.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí