ATREVIDA – Rosita se muestra sensual en un traje de baño después de tanta polémica en Perú (+FOTOS)

0
228

A Jimena Araya nada ni nadie la detiene de disfrutar de un chapuzón, ni siquiera los altercados que tuvo en Perú en donde se le vinculó con más de un maleante venezolano.

Recientemente a la actriz y Dj Jimena Araya se le vio envuelta en una polémica por ser supuestamente solicitada en la nación de Perú por vincularse con ciertos delincuentes venezolanos que habían ido a causar estragos en la nación. Sin embargo, la ex actriz de A que te ríes salió desmintiendo esta información asegurando que ella solo se encuentra trabajando en cada lugar al que va.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR – Jimena Araya es vinculada con conocida maleante involucrada en el descuartizamiento de dos personas en Perú (+FOTO)

Ahora, para demostrar su punto de que no les tiene miedo a las acusaciones de la prensa, Araya se fue a disfrutar un día de playa luciendo espectacular en un bikini de dos piezas negro que dejó muy poco a la imaginación.

Como mensaje para este post, la Dj comentó: “No te rindas porque las piedras en tu camino son pasos a tu destino”, quizás refiriéndose a todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses donde se vida se vio en varios escándalos, donde tambien incluyeron a su mamá.

La imagen cuenta con más de 75 mil me gusta y miles de comentarios alagando la esbelta figura de la artista venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te rindas 👊🏻 porque las piedras en tu camino son pasos a tu destino 🚀✈️🌈🌹 – – – – #shooting📸 #fashion #black #photo👙

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí