ATREVIDA – Pedro Alonso fue sorprendido por una fanática que lo besó en pleno espectáculo (+VIDEO)

0
64

En el concierto de “The Salsa Legends” el cantante de salsa venezolano Pedro Alonso, fue tomado por sorpresa cuando una fan atrevida lo besó en pleno show.

El pasado viernes 29 de noviembre se llevó a cabo el concierto denominado “The Salsa Legends” producido por Total Show, en el hotel Eurobuilding en Caracas, donde participaron los legendarios del género salsero, Oscar D Leon, Ariana Dao, Samir Bazzi, Pedro Alonso además de los invitados, Omar Koonze, Galez y Dani Barón.

En este sentido, lo más impactante de la noche fue cuando una fan enamorada se abalanzó de forma inesperada sobre el escenario para robarle un beso al cantante Pedro Alonso, sin embargo, su reacción fue despojarse abruptamente a la mujer de encima con un empujón mientras esperaba que el guardia de seguridad se la llevara.

VER TAMBIÉN – BUENÍSIMO – Así estuvo el concierto de Oscar D’León “The Salsa Legends”en el Hotel Eurobuilding

Cabe destacar que, tras aparecer este clip en las redes sociales, los internautas comenzaron a comentar sobre la actitud que tomó el cantante hacia la mujer, considerando que no era la mejor manera de llevar la situación, incluso, lo tacharon de “Gay“.

Por consiguiente, los usuarios añadieron “No le gustan las mujeres” y “Que se cree este tipo como la va a tratar así”.

Finalmente, Pedro Alonso salió en defensa propia comentando “Con este video gané puntos con mi cuaima , hombre precavido vale por 2″.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí