ATREVIDA – Kourtney Kardashian revela la lencería coqueta que usó para su prometido Travis Barker (+FOTO)

0
527

La famosa estrella de televisión, Kourtney Kardashian sacó a relucir su lado más salvaje.

Para nadie es un secreto que desde que la mayor de las Kardashians empezó a salir con su ahora prometido, el baterista de Blink 182, Travis Barker, se ha vuelto más rebelde y atrevida que nunca. En en este sentido, la famosa estrella de 44 años de edad ha mostrado uno de sus reveladores trajes para llamar la atención en la intimidad.

Cabe destacar que, a través de sus historias de Instagram la blogger y creadora de contenido mostró un poco de viaje a Montecito, California esta semana, incluyendo el traje que usó para lo que seguro fue una fogosa noche, añadiendo la fotografía de su babydoll negro y rojo.

Bonita apariencia: Kourtney Kardashian compartió mucho de su escapada de una noche a Montecito, California esta semana con su prometido Travis Barker Una de las cosas que mostró fue el camisón rojo y negro coqueto

VER TAMBIÉN – Dakota Johnson habla por primera vez de su relación «acogedora y privada» con Chris Martin

Exhibiendo su cuerpo: a menudo muestra su sostén asomando por vestidos coquetos

En este sentido, la madre de tres hijos y ex pareja del empresario Scott Disick ha cambiado mucho desde que comenzó a tener un romance con Travis hace un año, probando trajes diferentes como rojo y negro, además de mostrar casi siempre su sujetador por encima de vestidos ajustados y cortos.

Finalmente, este ha sido uno de los años más controversiales para Kourtney quien planea pasar por primera vez al altar el próximo 2022 en compañía de su amado rockero.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí