ATREVIDA – Kerly Ruiz revela uno de los lugares “íntimos” de sus tatuajes (+COMENTARIOS)

0
381

Causando controversia, Kerly Ruiz posó ante las cámaras para revelar cuál es uno de los sitios íntimos en donde tiene sus tatuajes.

A la modelo, animadora e influencer venezolana Kerly Ruiz le ha gustado el arte corporal y los tatuajes desde hace muchos años, algo que siempre deja en claro en sus redes sociales. La criolla misma luce varios tatuajes en varios lugares de su cuerpo, aunque algunos nunca los ha mostrado debido a que están en un lugar “bastante íntimo”.

Recientemente, Ruiz estuvo con su tatuador Luis Gil, agregando nueva tinta sobre su cuerpo, por lo que aprovechó para tomarse una fotografía en un Angulo donde se puede ver donde está ubicado su nuevo tatuaje, dejando a sus seguidores bastante impresionados.

Kerly Ruiz se hizo un tatuaje en su seno izquierdo. Y según las pistas que dejó en su post de Instagram, la frase escogida para esta área tan atrevida de su cuerpo fue “Nunca se va lo que se abraza con el alma”.

Miles de seguidores comentaron las imágenes de la tv host luciendo su nueva adquisición, sin embargo, lo que más resaltó para los internautas fue el comentario que dejó Kerly para su tatuador en donde expresó “Además me gasto un Niño muy lindo de tatuador @luisgil_art ❤️ y profesional”. Los internautas aseguraron que la criolla “no debe buscar más”, pues su tatuador es el “indicado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además me gasto un Niño muy lindo de tatuador @luisgil_art ❤️ y profesional ! “ Nunca se va lo que se abraza con el alma” una frase que quedará en mi !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Estos fueron algunos de los comentarios:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí