ATREVIDA – Juliet Lima celebró sus 1.9 M en Instagram con una fotografía súper sexy

0
338

Juliet Lima está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram y por tal razón tiene mucho que celebrar.

La actriz e influencer venezolana Juliet Lima desató el furor en redes sociales luego de que publicara una fotografía bastante atrevida para celebrar sus 1.9 millones de seguidores en la red social Instagram.

Aunque en la mayoría de las ocasiones, Juliet suele mostrarse bastante recatada y muy poco posa en ropa interior o traje de baño, esta vez es obvio que quiso hacer algo que fuera diferente para agradecer a sus seguidores el estarla acompañando en este camino de su carrera en donde se está consolidando como youtuber junto a su pareja, Arturo De Los Ríos.

“Un millón novecientos mil 😱. 1.9 M 😱. Qué???????? Seguimos creciendo! Cada vez somos más 😱. Gracias 🤗. En su mayoría gente que me quiere y me respeta, gracias, no siempre tenemos que estar de acuerdo, pero siempre con respeto, gracias por acompañarme”, escribió en su post.

En la imagen está posando frente a lo que parece la entrada de un establo, con un bikini entero color negro que tiene algunas franjas en transparencias, y unas botas de tacones también negras que hacían juego con su larga cabellera pelinegra, la cual suele ser la firma registrada de la actriz.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí