ATRAYENDO CLIENTES- Simple TV abre nuevos canales pago como Zelle y criptomonedas (+CAPTURAS Y VIDEO)

0
80

Desde hace unos días, la compañía de televisión satelital en Venezuela, Simple TV, anunció la promoción «Prende tu deco» y ahora vienen con una nueva oferta para sus clientes.

Los suscriptores podrán disfrutar de este plan hasta el 31 de diciembre, tiempo en el cual los nuevos decodificadores que se registren estarán incluidos dentro del precio del plan de programación activo por los usuarios.

De esta manera y tratando de atraer clientes, SimpleTV ofrece esta nueva promoción para los planes Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD.

VER TAMBIÉN: «No pudo sacar la plata que quería»- Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de Germán Rosette «Diosa Canales se ha unido al chat» (+CAPTURAS)

Solo hay que registrar los decos, nuevos o totalmente usados, a través del portal web: www.simple.com.ve y «prender lo mejor del entretenimiento», explicó la empresa.

Ahora bien, esta semana informó a través de sus redes sociales que adoptaron las criptomonedas como forma de pago, pues tienen un acuerdo suscrito con Cryptobuyer Venezuela, que permite pagar el servicio de televisión satelital usando la plataforma de CryptobuyerPay.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí