¡Atrapado! Paparazzi revela vídeo de Gerard Piqué cenando con una mujer antes de separarse de Shakira

0
421

Aparece otra posible prueba de la infidelidad del futbolista, en el clip se le ve agarrado de la mano con una mujer rubia que no es la colombiana.

Hace unos días Gerard Piqué tuvo un mal comportamiento con el reportero Jordi Martin de ‘El Gordo y La Flaca’, el futbolista le propinó un manotazo y le tumbó el teléfono celular. Ahora, es el mismo paparazzi quien reveló el vídeo de la «infidelidad».

«Les traigo unas imágenes en exclusiva mundial que van a sorprender a muchos. Imágenes que según mi fuente fueron tomadas el día 22 de febrero en un restaurante de Barcelona», comenzó diciendo Marti.

VER TAMBIÉN – Gerard Piqué le metió un manotazo a un paparazzi delante de sus hijos (+VIDEO)

En el vídeo se puede observar a Piqué tomando de la mano a una mujer de cabello rubio mientras se encuentran sentados en una mesa.

«Por lo que me dice mi fuente, no había sido la primera vez sino que ya habían acudido al mismo restaurante unas 6 o 7 veces y siempre muy acaramelados», expresó Jordi.

Según la información revelada por el reportero y su fuente, el futbolista del FC Barcelona todavía se encontraba con Shakira para esas fechas, porque la colombiana para el día de San Valentín, le dedicó unas palabras de amor a Piqué.

A principios de junio, la pareja anunció su separación mediante un comunicado, aunque no han hablado sobre las razones que les llevó a terminar su relación luego de 12 años juntos, hay varias teorías al respecto, van desde infidelidad hasta problemas de dinero.

Redacción GossipVzla y fuente: Latfan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí