Atlético de Madrid informa que Deyna Castellanos estará de reposo por “molestias en la pierna izquierda”

0
112

Este viernes 10 de abril la venezolana quedó fuera de la concentración en la que se encontraba su selección debido a molestias que tuvo en su pierna.

A través de su página web oficial, el Atlético de Madrid anunció este viernes que la delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración con su selección en Bilbao.

A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, “por molestias en la pierna izquierda que impiden que la delantera rojiblanca continúe participando con su selección”.

Así mismo, dejaron saber que “Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”.

Deyna Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular Basque Country International Womens Cup, que se disputa en Bilbao. En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco.

Sobre ello, la criolla también expresó su tristeza por tener que terminar con la concentración antes de lo previsto.

“Termino la concentración un poco antes de lo deseado, pero me voy contenta por el grupo que estamos formando. Me encuentro bien, con ganas de afrontar lo que resta de temporada”, dijo Castellanos.

Redacción GossipVzla. Con información de Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí