ATERRADOR – Selena Gomez reveló lo que sucedió cuando se despertó de su cirugía de trasplante de riñón

0
251

Selena Gomez se sinceró en una entrevista con la revista WSJ y comentó lo que sucedió tras su cirugía de trasplante de riñón.

Por tanto, la cantante de 27 años, Selena Gomez, quien también sufre de Lupus compartió detalles de su vida personal, empezando por sus enfermedad físicas: «El lupus fue algo enorme que me sucedió, luego sucedió lo del riñón, y eso fue lo más aterrador porque, sí, pude morir» comentó.

Además, reveló que la cirugía duro dos horas, sin embargo al despertar tuvo muchas complicaciones, explicando: «En el momento en que salí, recuerdo haber empezado a temblar y mi madre gritaba, luego me volvieron a acostar. Debido a complicaciones, la cirugía duró otras siete horas».

No obstante, destacó que para ella resultó un proceso largo en donde sus médicos tuvieron que usar las arterias de sus piernas, manifestando «Estoy tan feliz de estar viva».

En este sentido, confesó que tenía baja autoestima pero trabaja en eso continuamente y actualmente se siente como una mujer empoderada. Finalmente, sobre su vida amorosa, concluyó “Necesito tiempo sola. Me encanta ir a mi habitación al final del día. Solo yo y mi perro. He estado soltero por más de dos años. Estoy bien con eso».

Redacción gossipvzla con información de wsj

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí