Aterrador – Mhoni Vidente predijo la guerra de Rusia, asegurando que será el inicio del fin de la humanidad (+VIDEO)

0
765

Conocida por sus predicciones en su mayoría acertadas, Mhoni Vidente vuelve a demostrar porque es una de las videntes con más credibilidad.

A finales del año pasado, Mhoni Vidente generó alarma entre sus seguidores al asegurar que no vendría nada bueno para el comienzo de este 2022, haciendo mención de una gran guerra que marcaria la historia de la humanidad.

La famosa pitonisa señaló que diferentes sucesos ocurrirán en todo el mundo y que el 2022 estaría marcado por la carta del loco, lo que significaría importantes cambios en diversos aspectos del orden mundial.

VER TAMBIÉN:

Para Reflexionar – Endrina Yepez sobre la invasión de Rusia a Ucrania “La vida nos vuelve a mostrar la vulnerabilidad” (+CAPTURAS)

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, dijo Mhoni y advirtió que en la carta de la muerte ve que podría desatarse una guerra química que matará miles de personas con tan solo respirar.

En ese sentido afirmó que el 2022 también será un año de reinvención y evolución para el ser humano, por lo que los avances tecnológicos serán vitales para la supervivencia y preservación de la Tierra.

Estas predicciones de la vidente han tomado relevancia en los últimos días, luego de darse a conocer las operaciones militares que Rusia ha iniciado en Ucrania, de las cuales el mandatario ruso, Vladimir Putin, informó este miércoles 23 de febrero.

Fuente: El Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí