ATERRADO- Carlos Baute se fue a instancias legales por el acoso de una fanática (+VIDEO)

0
325

El cantante venezolano, Carlos Baute comunicó que  tuvo que recurrir a la justicia por el acoso de una fan y aseguró que la acosadora volvió a acercarse a su mujer.

Así fue como en plena gira promocional de su nuevo disco,  Baute se enfrenta a este acoso, por lo que recurrió a la justicia española para asegurar su vida y la de su familia.

Hay una orden de restricción que impide el acercamiento de esta mujer a su residencia, pero la mujer en cuestión volvió a acercarse a su esposa e hijos.

Durante el programa ‘’Socios del espectáculo’’, el venezolano contó: «Sí, muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar».

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Cristian Castro anuncia que hará un concierto en Venezuela próximamente

Con una expresión de angustia expresó: «Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites». Sin embargo, Baute hizo una confesión que paralizó a los conductores del ciclo: «Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor».

«Ya la jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí… No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas», agregó Baute.

Seguidamente, comentó: «Ahora estoy supernervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’. Y me dice: ‘Carlos, está en el colegio», agregó, al tiempo que pidió terminar la nota para poder llamar a su esposa. «Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar pero sigo preocupado».

Baute recordó que esta mujer había estado presente en una cena organizada el pasado mes de diciembre en España: «Lo hago porque las adoro. Nosotros estamos aquí por ellas. La última vez que estuve aquí por lo del Teatro Colón (donde cantó junto con Axel) tuvimos una cena con todos los clubes de fans. También lo hice en España en diciembre y esa noche ella estaba allí».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí