Aterrada – Patricia Schwarzgruber tras vivir el tiroteo de Nueva York “No entiendo como hay gente tan mala” (+Video)

0
245

La actriz afortunadamente no salió afectada de lo sucedido, sin embargo decidió regresar a Venezuela inmediatamente

 

Hace varias horas, un hombre de identidad aún desconocida inició un tiroteo en la estación de 36 St (Sunset Park, Nueva York) dejando al menos 17 heridos de bala que se encuentran siendo atendidos. No obstante, la popular actriz venezolana Patricia Schwarzgruber hace pocos días llegó de visita a la ciudad para disfrutar de unas cortas vacaciones en compañía de su pareja, sin embargo, la tragedia justamente ocurrió cuando Patricia aún permanecía en Nueva York.

VER TAMBIÉN = ‘’Vas a explotar si sigues comiendo así, y el sugar?’’- Le siguen lloviendo críticas a Patricia schwarzgruber por mostrar su viaje a Nueva York (+CAPTURAS)

A pesar de que afortunadamente no estuvo cerca de los hechos, lo sucedido la alarmó por completo y decidió regresar a Venezuela inmediatamente. Patricia no dudó en compartir un poco sobre su experiencia y su respectiva opinión a través de un vídeo en sus historias de Instagram, mostrándose devastada por esta tragedia que lamentablemente es muy común en Estados Unidos.

«Estoy bien… No estaba, no me tocaba andar por ahí pero yo me voy. Me voy a regresar porque es suficiente» expresó Patricia.

«No entiendo como hay gente tan mala y tan loca… Cuando pasan esas cosas uno recuerda nuevamente que cada minuto que pasa hay que vivirlo al máximo.» añadió.

Por otra parte, las autoridades estadounidenses aún continúan en búsqueda del culpable sobre lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí