ATERRADA – Kendall Jenner sobre su ansiedad «a veces creo que me estoy muriendo» (+VIDEO)

0
81

En el estreno de la mini serie «Open Minded» de Vogue, Kendall confesó que su ansiedad inició a los 8 años de edad y ha sufrido momentos realmente aterradores.

La supermodelo de 25 años reveló en la nueva entrevista sus problemas de salud mental, agregando que todo inició cuando la fama llegó a su vida «Recuerdo que era muy joven, yo diría que tenía 8, 9, 10 años» dijo Kendall.

En este sentido, alegó «Estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que de alguna manera lo descontroló». Además, su ansiedad ha pasado de estado mental ha físico e incluso a veces cree sentir que se asfixia.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian no quería terminar el programa familiar, fue «realmente devastador»

«He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude» añadiendo que aunque es rica en dinero y privilegiada por su famosa familia, al final del día sigue siendo humana.

Finalmente la joven indicó que también le afectan las críticas y la negatividad «No importa lo que alguien tenga o no tenga, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí