ATENTOS- Tal parece que en los próximos días podría decretarse un ajuste de tarifas en las cableoperadoras de Venezuela

0
59

En los últimos días el presidente de la comisión del poder popular y comunicación de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen de Nicolás Maduro, Juan Carlos Alemán, anunció que próximamente se podría decretar un ajuste de tarifas en las cableoperadoras a nivel nacional.

En una entrevista ofrecida esta semana a ‘’Unión Radio’’ el parlamentario indicó que al Ministerio de Comunicación e Información y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) “les corresponde ahora hacer una serie de estudios para ver la fijación de tarifas que están sobrestimadas”.

En los próximos días debe venir el ajuste de las tarifas y posteriormente un conjunto de acciones que van a redundar en la mejora de los servicios para los usuarios”, indicó.

VER TAMBIÉN: PENDIENTES- Estos son los canales que incluye el Plan MegaHD de Simple TV 

Asimismo, Alemán esbozó que el gobierno de Maduro no se encuentra realizando “una cacería de brujas”, sino que su intención es que todos los venezolanos queden “satisfechos” con la calidad del servicio que tienen en sus hogares.

No es justo que los usuarios de un servicio tengamos que pagar por los actos vandálicos, es justo sí buscar puntos de equilibrio para que el Estado ayude y capture a esas bandas que se dedican al vandalismo, en la tramitación de lo necesario para la adquisición de los insumos para que funcionen tanto las cableoperadoras y operadoras de telefonía, porque es muy cómodo que la empresa diga que como la robaron alguien tiene que pagar y los usuarios no tenemos la culpa”, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí